POLíTICAS DE PAGO

ABONO O BLOQUEO

El abono de toda reserva deberá ser abonado dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de la reserva, el mismo constituye una garantía y en ningún caso será reembolsable. El asesor de viajes indicará al cliente el valor del abono que debe realizar para su bloqueo en firma para cada uno de los paquetes cotizados.

PAGO TOTAL:

Si el pago es en efectivo, el cliente realizará el pago total al menos con 30 días de anticipación a la salida del viaje.

Si el pago es con tarjeta de crédito, el pago total se deberá hacer al menso con 40 días de anticipación a la salida del viaje.

Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada la misma.

Si la reserva es anterior a los plazos anteriormente designados, los clientes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado.

El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a LAKE AND MOUNTAIN. En casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación.

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS, SOMO TU SOCIO DE VIAJE DE CONFIANZA!

Mira Nuestros Planes

Tenemos lo planes y destinos a tu medida, da clic abajo y revisalos

Dirección

La Granja E 5-34 y Hungría. Edf. AC oficia 2. Quito – Ecuador

Télefono

0991 602 486